Soporte Técnico

Asesoría técnica

Confíe en la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos certificados por Apple a la hora de equipar sus instalaciones con ordenadores Apple Macintosh. Le ayudaremos a elegir los equipos que mejor se adapten a sus necesidades ofreciendo siempre soluciones optimas en cuanto a relación inversión/prestación.

Formación

Solo desde el conocimiento mas amplio y formal del sistema OS X podemos afrontar con garantías el trabajo diario, y por ello ofrecemos cursos de formación a todos los niveles, desde el más básico de iniciación, hasta los más avanzados cursos de sistema impartidos por personal con certificación oficial de Apple.

Instalación y configuración de equipos

Existen múltiples formas de abordar la instalación y configuración de un ordenador Mac, de hecho es una tarea que puede llegar a ser hasta divertida, pero existen formas mas adecuadas y no siempre conocidas de acometer dicha tarea, como por ejemplo el particionado del disco, configuración avanzada de usuarios, así como por ejemplo políticas de seguridad adecuadas, deje en manos de nuestros profesionales esa tarea y su sistema lo agradecerá.

Integración en redes mixtas

Todas las tecnologías implicadas en las redes de datos de área local (LAN), léase AFP, SMB, Servicio de Directorios, Kerberos, etc… son siempre complejas, por lo que solo se consigue que nuestros Mac se integren de forma trasparente y adecuada en redes Windows cuando se conocen ambos sistemas.

Instalación y configuración de servidores Mac

Existen muchas razones para elegir un servidor con sistema operativo Mac OS X Server, pero la principal y mas importante es la integración absoluta con equipos Mac a los que puede ofrecer servicios red que ningún otro sistema puede hacer, como “Time Machine”, servicios de “iChat” e “iCal” o “AFP Nativo” así como algunos muy complejos y absolutamente esenciales como “cuentas de red”.

Servicio integral de mantenimiento (correctivo y preventivo)

La mejor forma de evitar problemas es siempre la prevención a través de una batería de utilidades como las que monitorizan el estado optimo de nuestros discos (S.M.A.R.T.), así como el mantenimiento regular de los equipos.

Sistemas de copias de seguridad fáciles de implementar y utilizar como las que ofrece “Time Machine” que no siendo soluciones a nivel “corporativo” si son sin embargo tremendamente eficaces, y con un nivel de inversión mínimo.

Servicio especial para “Switchers”

Para los usuarios que hallan decidido dar el salto a la plataforma Apple adoptando así el nuevo sistema operativo Mac OSX, y que provengan del mundo Windows, ofrecemos unos cursos especialmente adaptados a ellos, lo que les permitirá una transición suave y sin sobresaltos.

Para los switchers de WIndows XP, ofrecemos un servicio especial de “traspaso” de datos al Mac ya sea dentro de un entorno de “virtualización” o sobre la tecnología de Apple “Boot Camp”, siempre previo análisis de su viabilidad.

Asistencia técnica telefónica y vía email

Ofrecemos a todos nuestros clientes una “hotline” de consulta. Pensamos que una pregunta a tiempo con una respuesta adecuada es siempre la forma mas segura de evitar problemas mayores.

Soporte “in situ” para la Provincia de Málaga (Consultar tarifa de precios)

Nuestros técnicos están preparados para atender y resolver “in situ” todas las incidencias que no requieran de reparación en taller.

Deja un comentario